Todos los que poseen un automóvil lo han llevado al autolavado para dejarlo reluciente con la confianza de que su coche se queda en buenas manos.

Sin embargo, hace unos días Federico Marchetti, portero del equipo Ganoa de Italia, vivió una de las experiencias más decepcionantes luego de llevar su coche, un ‘Ferrari 812 Superfast’ valuado en más de 7 millones de pesos, a lavar.

Te puede interesar: Joven destruye auto deportivo tras ser víctima de una broma para evidenciar a “cazafortunas”

Todo comenzó el pasado lunes 11 de enero, cuando por la mañana el arquero decidió que era buen momento para darle un servicio de estética a su coche, por lo que lo llevó al autolavado.

Los empleados del lugar lo recibieron muy amablemente y le comentaron al portero que si él estaba de acuerdo, alguno de los empleados podría ir a entregar el coche hasta en donde Marchetti estaría entrenando.

Al portero le pareció una buena idea y decidió aceptar la oferta, pero nada salió como esperaban.

Resulta, que la persona que fue a entregar el lujoso auto, perdió el control en una curva y lo estrelló contra otros 5 autos, dejándolo totalmente destruido de la parte delantera.

Por fortuna, tanto el conductor del Ferrari como las personas de los otros autos, resultaron ilesos.

Por su parte, el jugador ya ha mencionado algo al respecto en sus redes sociales, agradeciendo que nadie haya salido lesionado y mencionando que lo importante es el bienestar de los ocupantes tanto de su auto como los demás involucrados.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]