El famoso psicoanalista español Tony Kamo, fue invitado al programa matutinoVenga la Alegría’, en donde puso bajo una incómoda situación a los conductores.

Tony Kamo, se hizo famoso gracias a la hipnosis, pues ha sido reconocido por tener más de 30 años tratando a las personas de diversos padecimientos emocionales o mentales mediante esta técnica.

Te puede interesar: A conductora de noticiero nocturno se le sale un “puta madre” y despide a su público

Este miércoles 21 de octubre, el psicoanalista fue invitado al programa ‘Venga la Alegría’ para promocionar un ciclo de talleres que se estarán llevando a cabo en nuestro país, en los cuales realiza una nueva técnica para desaparecer la ansiedad, nerviosismo y dejar de fumar, así como bajar de peso sin necesidad de hipnosis.

Sin embargo, sometió a los conductores a una situación un tanto incómoda al intentar probar esta nueva técnica. Para ello, explicó a la conductora Laura G que tenía 6 cigarros los cuales apagaría en las lenguas de sus compañeros, todo esto sin que sintieran dolor.

Una vez dicho el procedimiento, los demás conductores de pusieron muy nerviosos, siendo el más ansioso Brandon Peniche.

Tony Kamo, al ver tan ansioso a Brandon, decidió comenzar con él, colocó sus dedos en la parte de atrás de la cabeza de Brandon y después de mencionar algunas palabras, prosiguió a apagar el cigarro en su lengua. Posteriormente, tocó su frente y Brandon no hizo ningún gesto de dolor.

De esta forma, siguió con todos los demás conductores y asombrosamente, ninguno de ellos se quejó de dolor.

Finalmente, hizo lo mismo con Laura G, quién no pudo contener la tos que le provocó el humo al apagar el cigarrillo y tardó varios minutos en poder volver a hablar.

El video de esta hazaña, ha sido difundido en varias plataformas de internet, en donde usuarios han criticado la manera en que el programa busca elevar el rating, a costa del bienestar de sus conductores.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]