La madrugada de este jueves 5 de noviembre, el enfrentamiento entre un presunto ladrón y un policía, dejó como saldo un hombre sin vida y un herido.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Agrícola Oriental en los límites de la alcaldía Iztacalco, cuando un presunto delincuente se vio envuelto en una balacera junto con un oficial que intentaba detenerlos.

Al grito de "déjenme pasar", familia de ladrón abatido pide ver el cuerpo  #VIDEO - PacoZea.com

Te puede interesar: Ladrón es atrapado robando en casa de una abuelita en Nuevo León, vecinos lo atrapan y lo desnudan

El elemento de seguridad, no tuvo más remedio que disparar en defensa propia y logró abatir al delincuente dejándolo tendido en el lugar.

Por su parte, el oficial resultó con una herida en el tórax, por lo cual tuvo que se trasladado al Hospital Zaragoza en donde se reporta como grave.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos autoridades capitalinas establecieron un perímetro para poder llevar a cabo los trabajos de investigación y el levantamiento del cuerpo del delincuente abatido.

Sin embargo, mientras las autoridades levantaban el cuerpo, familiares del delincuente se hicieron presentes en el lugar, visiblemente afectados por lo sucedido y exigiendo ver el cuerpo del hombre.

“Déjenos pasar… déjenos pasar por favor”, se puede escuchar gritar a uno de los hombres.

Más tarde, se dio a conocer que el delincuente fallecido en el lugar, era un hombre de 22 años en cuya mano tenía un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros, con la cuál había intentado despojar a un hombre de su auto en la entrada de un domicilio.

Con información de El Big Data

 

 

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]