La muerte de un familiar, suele ser uno de los acontecimientos más dolorosos y traumáticos de nuestras vidas, es por ello que las personas reaccionan de diferentes formas, algunas incluso, de la forma menos esperada.

Tal fue el caso de los familiares de una menor de 14 años fallecida en un hospital del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, que luego de que la pequeña falleciera durante la cirugía, los familiares se desquitaron con el médico que la operó.

Familiares golpean a doctor tras muerte de niña en quirófano en Cuautitlán Izcalli/Foto: Captura de video

Te puede interesar: Abren ataúd para ver a su familiar muerto por coronavirus durante un funeral y desatan alarma sanitaria

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre a las afueras del Hospital San Rafael, en donde una menor de 14 años fue sometida a una cirugía, luego de sufrir varios infartos y una embolia pulmonar. Por desgracia, la menor no soportó y falleció durante la cirugía.

Por su parte, los familiares reaccionaron de la peor manera, pues en cuanto el médico encargado les dio la noticia, estos lo sacaron a empujones del lugar entre varios familiares incluyendo a  la madre de chica.

Luego de ello, cerraron el cancel de la entrada para que nadie pudiera salir a defender al médico y comenzaron a patearlo. Por fortuna, en ese instante dos patrullas iban pasando por el lugar y los oficiales intervinieron para detener la golpiza.

Finalmente trasladaron al cirujano a las instalaciones del Ministerio Público en donde los familiares interpusieron una demanda por homicidio, misma que no procedió debido a que se comprobó que la menor murió debido a una infección generalizada.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]