familiares de muerto agreden a personal médico

Luego de que un paciente positivo a Covid-19 perdiera la vida tras ser hospitalizado en el Hospital General de Zona 48 de Azcapotzalco, familiares reaccionaron violentamente al ser informados que por medidas de prevención y para evitar contagios no podrían verlo.

En un intento desesperado para despedirse de su familiar, las personas ingresaron a la fuerza al hospital agrediendo a personal de seguridad y médico e incluso haciendo amenazas de muerte contra los médicos.

También te podría interesar: Ya son más de 100,000 víctimas mortales por Coronavirus en todo el mundo

El 8 de abril dos mujeres y cuatro hombres (uno de ellos armado) ingresaron al hospital y golpearon al menos a 6 empleados del nosocomio a pesar de que se les explico que por medidas de salud y por su propia seguridad no podrían ver el cuerpo de su familiar.

“Hoy falleció un paciente con COVID que permanecía en aislamiento dónde solo tiene acceso el personal de salud, al darles la noticia agredieron físicamente al policía de la entrada. Entraron dos señoras y 4 hombres que al parecer uno de ellos venía armado, los cuales le pegaron a dos policías de vigilancia, exigiendo ver a su familiar e insultando y amedrentando al personal” declaró personal médico.

Con información de: Sopitas.com

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]