El pasado fin de semana, autoridades alertaron a la población acerca de la proximidad del huracán Hanna’, el cuál tocaría territorio nacional el pasado 25 de julio.

Gran parte del país se vio afectado por lluvias y cielo nublado. Sin embargo, la parte norte en especial los estados de Nuevo León y Tamaulipas, vivieron los estragos más fuertes a causa del huracán.

Te puede interesar:¡Al estilo Venecia! Pareja sale a “navegar” a bordo de un colchón inflable en calles inundadas de Nuevo León

Entre fuertes tormentas acompañadas de grandes inundaciones, los habitantes de esta parte del país vivieron el paso del huracán Hanna.

Fueron grandes las pérdidas materiales que sufrieron los pobladores, sin embargo, algunos de ellos valoraron más la vida de sus mascotas que sus propias pertenencias.

Tal fue el caso de una familia en Tamaulipas, a la cuál no le importó perder todos sus muebles e incluso su hogar, con tal de salvar a sus perritos.

En redes sociales, circula un video en dónde se aprecia que un hombre y una mujer pusieron a salvo la vida de sus 7 animalitos, colocándolos en una tina para poder transportarlos. Cabe resaltar, que los canes eran de raza pequeña por lo cuál de no ser por el gran corazón de sus dueños, difícilmente hubieran podido sobrevivir.

La historia de esta familia, se hizo viral en redes sociales en dónde muchos aplaudieron la manera de actuar de estas personas, al valorar más la vida de sus mascotas. Así mismo, con este hecho, se  dieron a conocer otras historias conmovedoras a cerca del rescate de animales durante el huracán.

Como el caso de un soldado también en Tamaulipas, que no le importó sumergirse en la corriente de la gran inundación para rescatar a un perro callejero y ponerlo a salvo sobre una lancha.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]