Una familia conformada por los dos padres y dos menores de edad, vivió los peores momentos de su vida, luego de que presuntos sicarios intentaran extorsionarlos en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos sucedieron minutos después de que la familia cruzara de Laredo, Texas a la ciudad de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

Te puede interesar: Matan por la espalda a extorsionador en una pollería de Nuevo León

En ese momento, unos sujetos le pidieron que se detuvieran a la altura del Boulevard Colosio. Sin embargo, el padre de familia, que era quien manejaba el vehículo, decidió no detenerse y seguir de largo, ante la sospecha de que los hombres solo querían despojarlos de sus pertenencias o extorsionarlos.

Al ver que no se detuvieron, los delincuentes comenzaron a perseguirlos a bordo de un auto color gris sin placas.

En un video tomado desde el interior de coche donde viajaba la familia, puede verse como el coche gris se les cerraba para obligarlos a detenerse y también puede escucharse el momento de nerviosismo y miedo que vivió esta familia.

“Papi, ¿Qué pasa?”, menciona asustada una de las niñas.

Por fortuna, el padre de familia supo manejar la situación y atravesó el camellón para pasar del lado contrario de la carretera y viajar en sentido contrario a la dirección que toman los delincuentes.

Afortunadamente, esta familia logró salir bien librada del ataque. No obstante, pobladores del lugar mencionan que este tipo de extorsiones suelen ser comunes en la zona.

Por su parte, el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha informado que reforzará la seguridad en la zona, que muchos mexicanos atraviesan día con día, en especial, en fechas decembrinas en las que los paisanos regresan de Estados Unidos para festejar Navidad y Fin de Año en compañía de sus familias en México.

Con información de Telediario

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]