La mañana de este viernes 28 de agosto, se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Manuel ‘El loco’ Valdés a los 89 años de edad.

La noticia fue confirmada por parte de su hijo Marcos Valdés, quien comentó a los medios de comunicación que presintió que algo malo pasaba durante la madrugada y cuando encendió su teléfono celular, una de las enfermeras del comediante le dio la noticia.

Te puede interesar: Fallece el actor y youtuber Héctor Mickeith mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’

Según lo informado por la enfermera, El Loco Valdés murió mientras dormía la madrugada de este 28 de agosto a causa de una acidosis metabólica gástrica.

Cabe destacar, que el comediante y actor, estuvo luchando contra el cáncer durante los últimos años de su vida, que primero atacó su piel en el 2017 y posteriormente su cerebro.

Manuel ‘El loco’ Valdés, nació en Ciudad Juárez, Chihuahua el 29 de enero de 1931 y fue un reconocido actor y comediante de la ‘Época de Oro’ del cine mexicano.

Así mismo, fue reconocido por su personalidad que daba a cada circunstancia un poco de humor y picardía. Era fanático del fútbol y era común verlo apoyando a su equipo favorito, el América.

La ‘Asociación Nacional de Actores así como varias personalidades del medio lamentaron profundamente su muerte.

Su hijo Marcos, confirmó que el cuerpo de su padre será velado en Sullivan a partir de las 11:00 am. Descanse en paz Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]