El pasado viernes 26 de junio por la tarde, trascendió en medios locales e internacionales, la muerte de “Lady Zote”. Esta mujer procedente de honduras, se hizo famosa tras refunfuñar y llamar “jabón para perros” al tradicional jabón mexicano Zote.

El fallecimiento de esta mujer de 47 años, lo confirmó su familia en Tegucigalpa, Honduras. Según las versiones de sus familiares, la mujer fue víctima de COVID-19 y además, padecía diabetes, enfermedad que complicó más el virus y terminó con la vida de esta hondureña.

Te puede interesar:Mujer agrede a empleados de una pizzería que no la atendieron por no traer cubrebocas, la llaman ‘Lady Pizza’

Doña Isabel mejor conocida como “Lady Zote”, saltó a la fama después de que se hiciera viral un video en dónde critica a este famoso jabón mexicano, llamándolo jabón para perros.

En el video, puede verse a la mujer quejarse muy molesta de las autoridades de su país, quiénes le enviaron una despensa para 15 días al inicio del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Se puede escuchar, que menciona que los insumos enviados no le alcanzarán para nada además, llama “jabón para perros” al jabón Zote que incluía la despensa.

Este video generó molestia entre los mexicanos por ser un jabón tradicional y con múltiples beneficios, y la apodaron “Lady Zote”.

Días después, publicó otro video en dónde invita a todos a bañarse con este jabón. Finalmente, puede verse a la mujer bañándose con jabón Zote mientras emite un sensual mensaje a la autoridad que le envió la despensa, disculpándose por lo sucedido anteriormente.

Descanse en paz Doña Isabel, quién sus hijos describen como una mujer tranquila y trabajadora, y que sin duda recordarán con mucho cariño.

Fuente: El Big Data