El pasado lunes 3 de agosto, un hombre perdió la vida trágicamente tras ser atropellado en dos ocasiones sobre el Viaducto Elevado Bicentenario, mejor conocido como segundo piso del Periférico.

Los hechos sucedieron, después de que él y su compañero quedaran varados en el segundo piso de Periférico Norte, cuando su auto tuvo un desperfecto. Uno de los hombres revisaba el cofre para arreglar la falla, mientras el hoy occiso hacía señales a los automóviles que transitaban sobre la vialidad.

Te puede interesar: Accidente en la México-Tuxpan, conductor pierde el control de un tráiler y deja como saldo 3 personas sin vida

Sin embargo, uno de estos automóviles viajaba a muy alta velocidad e impactó al hombre haciéndolo caer del segundo piso hacia la otra vialidad, en donde fue arrollado por segunda ocasión.

Video: Hombre 'sale volando' de 2° piso de Periférico, cae y auto ...

El trágico momento quedó grabado por las cámaras de Central Municipal. En la grabación, puede verse al hombre haciendo señas sobre el segundo piso a la altura de Jesús Reyes Heroles en Tlanepantla, Estado de México, justo al lado del barandal. De pronto, un auto de color negro intenta frenarse y derrapa embistiendo al hombre y haciéndolo caer hacia la otra vialidad, en donde es impactado por un auto color vino.

Finalmente el cuerpo del hombre queda tendido en el piso. Lamentablemente, más tarde autoridades confirmaron el fallecimiento de la víctima y aseguraron que el responsable ya había sido detenido.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]