La mañana del pasado lunes 17 de agosto, Gabriel Montiel mejor conocido como ‘Werevertumorro’, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su amigo Héctor Mickeith, un actor de 25 años mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’

Héctor Mickeith o ‘Juanito Sirenita’  fue un personaje de voz aguda que interpretaba a un niño que era muy fan de la sirenita. Además, después de su aparición en el canal de Werever, los fans de éste lo animaron para que abriera su propio canal, el cual sería bien aceptado por el público, con más de 400 mil seguidores.

Te puede interesar:Luisito Comunica presenta su nueva novia en Instagram, se burlan porque es más alta que él

Sin embargo, Mickeith sufría una enfermedad congénita llamada escoliosis, que es una desviación en la columna. Esta condición, no le afectaba mucho en un principio, pero se fue agravando con el paso de los años.

‘Tengo una condición médica que se llama escoliosis, que es una desviación de la columna. Me hace un poquito diferente a todos ustedes, en cuestión física, pero eso no me ha impedido absolutamente nada de lo que he querido hacer ‘, comentó Héctor en cierta ocasión.

Su último proyecto fue una obra de teatro que se presentó de manera online el pasado junio (Foto: Instagram @hectormickeith)

Además de su canal de Youtube, el joven también incursionó en el teatro y era bueno tocando la guitarra, así como un amante del fútbol, deporte que practicó durante los primeros años de su vida, hasta que su condición se lo impidió.

Hasta el momento, no han sido aclaradas las causas del fallecimiento. Sin embargo, según el testimonio de Werevertumorro, su amigo habría fallecido a causa de complicaciones por su enfermedad.

Con información de Infobae

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]