El pasado lunes 11 de enero, el conductor de televisión Rolando Ávila dio a conocer mediante sus redes sociales la noticia del fallecimiento de la señora Teresa, la vendedora de figuras para el nacimiento que aparece en el video del Niño Dios bailando al ritmo del “Pasito Perrón”.

Según lo publicado por Ávila, la mujer falleció a causa de complicaciones de COVID-19.

Te puede interesar: Predicador estadounidense enfrenta a creyentes de la Santa Muerte en Tepito

Dentro de la misma publicación Rolando Ávila afirma sentirse muy triste por el fallecimiento de la mujer y envió sus condolencias a la familia.

“De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, mencionó Ávila en la publicación.

Cabe destacar, que Rolando Ávila fue creador de este video que se hizo viral en 2015, cuando llegó por casualidad al puesto de la señora Teresa y grabó una figura del Niño Dios bailando el “Pasito Perrón”, mientras en la parte de atrás se alcanza a ver a la mujer vendiendo sus productos.

Rolando Ávila también aclaró que la señora Teresa no tuvo nada que ver con la planeación y creación del video por lo que le pide a la gente sea respetuosa con sus comentarios.

Tal y como lo mencionó el conductor de televisión, este video ha quedado grabado para la posteridad divirtiendo a muchas personas, y de esta misma forma la señora Teresa será recordada con mucho cariño.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]