Hace algunos ayeres, se volvió viral una noticia en la cual se hablaba de un hombre, junto con un grupo de personas, se habían manifestado afuera de las instalaciones del Hospital General de Axochiapan, en el estado de Morelos. Esto, con el motivo de amenazar a los trabajadores del nosocomio, advirtiendo que si llegaban a ingresar pacientes con Covid-19, ellos quemarían todas las instalaciones.

Los hechos se dieron el pasado 30 de marzo, y a poco más de un mes, Román Iguaneros, aquel taxista que amenazó con quemar dicho hospital, falleció en el mismo con síntomas de coronavirus.

Según declaraciones, el hombre habría ingresado a las instalaciones en un estado sumamente grave y con síntomas de la cepa, sin embargo, poco después de ser atendido perdió la vida.

Te podría interesar: Ya no llegó al hospital: Muere hombre con síntomas de COVID-19 a bordo de un taxi en Morelos

“Uno de los dirigentes que hicieron un movimiento hace una semanas contra el hospital de Axochiapan, ingresó al hospital con datos de dificultad respiratoria el día sábado y desgraciadamente se le atendió, digo desgraciadamente porque el día de hoy falleció dentro del hospital”, indicó el director general de salud del estado, Héctor Barón Olivares.

Hasta apenas el pasado fin de semana, Axochiapan, Morelos, permanecía sin casos confirmados de Covid-19. Pero fue a partir de ayer lunes que el municipio se incorporó a la larga lista de estadísticas en el país.

Con información de: 24 horas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]