El pasado 17 de julio, una joven ciclista de 37 años fue embestida por una camioneta en una carretera de Nuevo León, mientras regresaba de una excursión con un grupo de ciclistas.

Cristina regresaba de una excursión a la Huasteca con un grupo de ciclistas. Por desgracia, mientras viajaban sobre la avenida de Eugenio Garza Lagüera, en el municipio de San Pedro de los Graza García, la joven fue embestida por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar:Paciente de Covid-19 fallece en accidente automovilístico mientras era trasladado a Hospital

El video del acciente, quedó grabado en cámaras de seguridad de la avenida. En él, puede verse a la mujer junto con otro hombre a bordo de sus bicicletas, mientras intentaban orillarse a su derecha.

De pronto, aparece en la escena una camioneta que viajaba a alta velocidad, por lo cuál atropella a la joven y ésta sale volando. Por su parte, el conductor de la camioneta no hace ni el mínimo es fuerzo por detenerse para conocer el estado de la mujer.

El alcalde del municipio de San Pedro de los Garza, emitió un mensaje a la ciudadanía dando a conocer el fallecimiento de Cristina. Además, exhortó a la población a respetar a peatones y ciclistas siendo responsables al volante. También, aseguró que ya se trabaja en la infraestructura para los ciclistas en las calles municipio, ya que éstos han ido en aumento durante la cuarentena.

Por otro lado, el conductor responsable de la muerte de la ciclista ya ha sido localizado y las autoridades se encuentran realizando los trámites correspondientes.

Por su parte, el video ha sido compartido en redes sociales, en dónde las opiniones de los internautas se encuentran divididas. En su mayoría, lamentan la muerte de la joven y responsabilizan al conductor de la camioneta, mientras que algunos pocos, lo defienden.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]