Hace unas semanas, te contamos la conmovedora historia de Stefano Bozzini, un abuelito que le llevaba serenatas con su acordeón a su esposa Carla, quien se encontraba internada en un hospital de Italia debido a complicaciones de coronavirus.

Si bien la mujer recobró fuerza y logró regresar a casa por algunos días, el pasado jueves 26 de noviembre, medios italianos confirmaron su lamentable fallecimiento debido a la enfermedad.

Te puede interesar: Abuelito le lleva serenata a su esposa internada por COVID-19 en Italia y conmueve redes sociales

Por su parte, todo el pueblo de Piacenza quedó conmovido con el bello gesto de amor por parte de Stefano, quien toda su vida había tocado el acordeón para ella y en aquella ocasión, tocó afuera del hospital conmoviendo también al personal médico, para hacerle saber que él estaba ahí a pesar de las restricciones del hospital.

Abuelito toca el acordeón frente a hospital donde está su esposa - Viral

Carla Sacchi, esposa de Stefano recobró fuerzas después de un rato y salió a asomarse por la ventana ese mismo día.

La muerte de la mujer, ha causado una terrible tristeza en todos los pobladores de esta comunidad italiana e incluso, Patrizia Barbieri, alcaldesa del lugar, ha externado sus condolencias y ha dedicado unas palabras a través de redes sociales.

“En esa serenata bajo las ventanas del hospital todos reconocimos el amor, en la simplicidad e inmediatez de su lenguaje universal… En el profundo respeto a su dolor, nos sentimos cerca del señor porque su música esa noche fue una caricia para Carla Sacchi, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros”, mencionó la alcaldesa.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]