La mañana de este miércoles 18 de noviembre, se dio a conocer la noticia de la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El fallecimiento de Candelaria, se dio a conocer por dos fuentes de Palacio Nacional, luego de que el presidente avisara durante su conferencia mañanera, que tenía que salir dentro de la Ciudad  y regresaría más tarde.

Te puede interesar: AMLO genera polémica al afirmar que decidieron inundar la zona más pobre de Tabasco para salvar Villahermosa

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, expresó en la conferencia de prensa.

Así mismo, se tenía planeado que la conferencia de arranque de la Reforma Laboral, se llevaría a cabo a las 10:00 horas de la mañana, pero esta tuvo que retrasarse casi una hora más, debido a que el presidente no llegaba.

De acuerdo a los informes preliminares, la hermana de Andrés Manuel, falleció a causa de un infarto a los 56 años de edad, en su casa en el Fraccionamiento Don Ventura en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a las 5:30 horas de la mañana de este miércoles.

Cabe señalar, que la última vez que se le vio en público fue el pasado 3 de julio, después de que su hermano Andrés Manuel fuera electo presidente de México.

Por su parte, algunas figuras públicas del ámbito político han expresados sus condolencias al mandatario a través de redes sociales.

Con información de El Universal 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]