Facundo y su esposa anuncian su separación tras 18 años de estar juntos

493
Compartir

Fue a través de una transmisión en vivo por medio de la plataforma de Facebook donde el comediante y su esposa anunciaron su separación

Entre lágrimas y risas Facundo y Esmeralda dieron una explicación de su separación para no tener problemas con los rumores generados por la prensa, ambos aseguran que llegaron a esta decisión luego de reflexionar mucho las cosas.

Luego de estar juntos por más de 18 años la pareja anuncio que se separan por el bien de la familia, pensando primeramente en sus tres hijos, los famosos aseguran que esto no es definitivo ya que en cualquier momento pueden arrepentirse y que tan sólo quieren probar cosas nuevas en su vida.

El video dura aproximadamente 25 minutos en los cuales ambos se dan a la tarea de explicar varios términos de su ruptura y de como va a ser su relación de ahora en adelante, para culminar Facundo termina con unas palabras para su esposa con la voz entre cortada por querer llorar mientras Esmeralda se desploma en llanto.

Nuestra idea es seguir siendo familia, pero cada quien viviendo otras cosas, creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo. Sin duda Esmeralda eres la mujer que más he amado y más voy a amar en mi vida y seguramente los caminos se podrán separar, pero nuestros corazones no creo, entonces ya hay algo que me une exageradamente a ti, sabes que más que ser el padre de tus hijos soy tu pareja y tu equipo para siempre. Te juro que aunque no lo creas seguiré luchando por tu felicidad porque mientras esté vivo nunca estarás sola» dijo Facundo.

Comentarios

opiniones