Samuel García, senador por el partido Movimiento Ciudadano de Nuevo Léon, ha causado polémica desde hace unas semanas después de su comportamiento machista hacia su esposa Mariana Rodríguez durante una transmisión en vivo.

Debido a esto, hace sólo unos días resurgió un video en redes sociales, en el que se demuestra que las actitudes sexistas del senador se vienen dando desde tiempo antes, cuando aún Mariana y él eran novios.

Te puede interesar: Redes tunden al senador Samuel García por comentario machista a su esposa, se disculpa

El video, fue dado a conocer por la periodista Maca Carriedo en su cuenta de Twitter, en donde comenta que el hecho de llamar “facilona, piruja” a su novia tampoco da risa.

El comentario sucedió en febrero del presente año, durante una transmisión de preguntas y respuestas a la pareja. En una de ellas, les preguntan: “¿Cuánto estuvieron hablando antes de que anduvieran formalmente?”, a lo que Mariana responde “una semana” y posteriormente menciona el senador “Siete días, facilona, piruja”.

Por su parte, después de que el senador fuera duramente criticado debido a sus comentarios machistas, Samuel ofreció una disculpa pública en donde asegura que trabajará en cambiar ese tipo de actitudes en su persona.

Cabe señalar, que la pareja ya se había visto envuelta en escándalos desde el mes de marzo, cuando celebró su boda en plena pandemia, sin ningún tipo de medida de precaución, a pesar de que el senador había mostrado su postura exigiendo al gobierno actuar para combatir los brotes de COVID-19.

Así mismo, Samuel García figuraba para ser un buen candidato para el gobierno del estado de Nuevo León. Sin embargo, debido a los escándalos, el dirigente del PAN, Mauro Guerra, ha descartado las posibilidades de proponer a Samuel como candidato por el partido Movimiento Ciudadano.

Con información de Infobae

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]