La fotografía de un extraño animal ha dejado sorprendidos e intrigados a usuarios en redes sociales, luego de ser ampliamente difundida por Twitter. Nadie se explica de qué animal se trata incluso, algunos piensan que puede tratarse de un montaje.

En la fotografía supuestamente tomada en Camboya, puede apreciase a un extraño animal tipo anfibio de aspecto robusto, con patas cortas y una cara muy pequeña para su cuerpo.

Imagen

Te pude interesar: Joven capta a un extraño reptil con extremidades humanas y lo sube a TikTok

La imagen de dicho ser se volvió viral ya que muchos no se explicaban su procedencia, hasta que una bióloga resolvió el gran enigma de este ser.

Fue la bióloga y especialista en anfibios, Jodi Rowley, quien se encargo de dar una explicación. Ella mencionó mediante un Twitter que el extraño animal no es más que una especie de rana, la rana excavadora (Glyphoglossus molossus), quien habita en el sudeste asiático y que raramente es vista y mucho menos fotografiada, debido a que pasa el mayor tiempo de su vida bajo tierra.

Esta rana posee un cuerpo robusto y circular con el objetivo de poder permanecer enterrada y almacenar la mayor cantidad de agua posible, debido al clima seco de la región. Asimismo, mencionó la bióloga que esta rana utiliza su aspecto para intimidar a los depredadores.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]