Un extraño acontecimiento sorprendió a los habitantes de Ciudad Obregón, Sonora el pasado 21 de septiembre.

Se trata de un anillo de humo negro que flotaba en el cielo sobre la colonia Monte Carlo. Habitantes del lugar, se sorprendieron de ver tal espectáculo, hasta ese momento inexplicable y grabaron algunas imágenes con sus teléfonos celulares, para posteriormente subirlas a redes sociales.

 

Te puede interesar: Joven es sorprendido por actividad paranormal en plena transmisión en vivo

Conocedores de la materia, aseguraron que este tipo de fenómenos no es algo paranormal. Pues se trata de un fenómeno llamadovórtice toroidal o anillo de vórtice’, el cual de forma a partir de la salida de humo a alta presión, el cual gira en torno a una eje imaginario formando un círculo.

Expertos aseguran que este evento pudo haber sido causado por el humo de algún camión o bien por alguna pequeña explosión.

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que este fenómeno se hace presente en el mundo. Pues, en 2008 un habitante de Chicago, Estados Unidos, difundió el video de un aro de humo que sorprendió a los habitantes del lugar y más tarde expertos aseguraron que era algo inofensivo. En aquella ocasión, el vórtice fue causado por la explosión de un transformador debido a fallas técnicas.

 

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]