Según una extraña cuenta de Tik Tok, algo sucederá el próximo jueves 27 de agosto y seguramente no será nada bueno debido al tipo de contenido que publica dicha cuenta, que fue dada a conocer a través de un ‘hilo’ de Twitter, gracias a la investigación de dos jóvenes amigas.

Todo comenzó cuando una chica llamadaGaby’, se encontraba navegando por Tik Tok, de pronto un extraño video apreció en su pantalla, al ver lo perturbador que éste resultaba decidió compartirlo con su amiga ‘Karen’ para investigar juntas de qué se trataba.

Te puede interesar:‘Randonautica’, la misteriosa aplicación que ha causado terror por llevarte a lugares paranormales

Resulta, que el video no era solo aterrador por sí mismo, pues al entrar a la cuenta, Karen se percató de que el nombre del usuario era también algo extraño: “Ayúdanos”, y que incluso, revisando comentarios anteriores alguien le dijo que si necesitaba ayuda parpadeara 3 veces, cosa que hizo en una publicación más adelante.

Además de esto, seguía solo a 14 cuentas que por si fuera poco, también tienen nombres muy extraños, los cuales se tomó la tarea de traducir resultando en algo aún más extraño.

Finalmente, se dio cuenta que en el video además de las extrañas imágenes también contenía un sonido en clave morse, la cuál se también se tomó el tiempo de descifrar, revelando un aterrador mensaje que decía:

“La verdad saldrá pronto a la luz. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing777200 ER.27de agosto”, por su traducción en español.

Tú que opinas, con todo los acontecimientos casi apocalípticos de esta 2020, ¿crees que algo más extraño y aterrados sucederá este próximo jueves?…

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!