Una niña de solo ocho años de edad fue expulsada de su escuela tras declarar que estaba enamorada de una de sus compañeras de clase.

Se trata de la pequeña Chloe Shelton, quien fue desterrada de la institución Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, Estados Unidos por confesar su amor hacia una niña.

De acuerdo con Delanie Shelton, madre de la menor, sus hijos, una niña de 8 y uno de 5, fueron expulsados del colegio, hecho que catalogó como un acto de discriminación.

“Me tomó por sorpresa. Estaba enojada, herida, triste. Mi hija estaba llorando y diciendo ‘¿Dios todavía me ama?’

Sacaron a mis hijos de la única escuela que han conocido, lejos de sus maestros y amigos que habían tenido durante los últimos cuatro años y todo por algo que mi hija probablemente no sabe o no comprende del todo”, explicó la madre.

Antes de que Shelton arribara a la institución a recoger a sus hijos, Chloe estuvo horas en la dirección, donde el director de la Rejoice Christian School le afirmó que las mujeres solo podían tener hijos con hombres, según la Biblia.

También te podría interesar: Dan de baja a soldado por bailar en TikTok en Honduras

Sus ideas no compaginan con el colegio

Tras ello, Delanie fue interrogada sobre su sentir al respecto, a lo que respondió que no tenía ningún problema porque a su hija le gustaran las mujeres.

Ante tal respuesta, el director sostuvo que sus ideas no eran compatibles con el colegio por lo que los alumnos tenían que ser expulsados de la institución cristiana.

“Lo peor de esto es que les estamos diciendo a los niños que está mal amar, que es malo sentir. Y lo peor es que viene de una escuela cristiana, donde dicen que Dios no te ama por lo que eres y eso no es cierto”, agregó.

Chloe tuvo que ser inscrita en una nueva escuela y ha recibido apoyo con carteles, pancartas, regalos, cartas y hasta dinero para evitar que se sienta culpable por demostrar sus sentimientos.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]