‘La explosión alcanzó un vehículo particular que también ardió en llamas, así como una combi que transitaba en ese momento cerca del lugar’

El día ayer 26 de mayo se reportó un trágico accidente al interior de una gasera en ‘Coacalco’, Estado de México.

Los hechos fueron captados por la cámaras de seguridad del estado. Los hechos se dieron alrededor de las 6:15 de la mañanas por lo que pocos vehículos transitaban en el área.

Te puede interesar: Estalla incendio en una planta nuclear de Holanda

En el video puede apreciarse como pasan algunos vehículos frente al lugar, los cuales se detienen para pasar un tope cercano a la entrada de la gasera. De pronto, se aprecia una gran explosión acompañado de fuertes llamaradas. El fuego alcanza a  un vehículo particular que iba pasando prendiéndolo en llamas. Así mismo alcanza a llegar a una combi que también iba pasando.

El incendio de los otros dos vehículos hicieron que las llamas alcanzaran una residencia ubicada frente al establecimiento donde ocurrió el siniestro.

Se dice que el accidente fue ocasionado mientras una pipa estaba cargando gas y una mala maniobra produjo una chispa que terminó causando esta explosión.

Hasta el momento no ser reporta ningún lesionado, sin embargo, las autoridades informaron la pérdida total de la pipa y el vehículo que se incendió, así como varios daños dentro de la vivienda de enfrente.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]