Un departamento, dentro de la Unidad Habitacional de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, hizo explosión alrededor de las 8:30 horas de este miércoles 24 de junio.

Los primeros reportes, fueron realizados a través de redes sociales, cuándo vecinos del lugar escucharon un fuerte estruendo sobre Av. Domingo Diez. Según internautas, de pronto los vidrios de algunos domicilios vibraron debido al fuerte estallido. Así mismo, algunos otros reportaron molestias en los oídos debido al estruendo.

También te puede interesar:Fuerte explosión de camión cisterna deja 19 muertos y más de 100 heridos al este de China

Más tarde, arribaron elementos del Ejército y servicios médicos a la zona. Quiénes más tarde informaron de la explosión de un departamento dentro de la Unidad Habitacional perteneciente a la 24 Zona Militar.

Hasta el momento no han dado a conocer las causas de la explosión. Pero, de acuerdo a las versiones preliminares, se cree que pudo haber sido causada debido a la acumulación de gas al interior del inmueble.

Por otro lado, se reportaron daños en las estructuras de los edificios aledaños, además de 10 personas lesionadas. Cuatro de los lesionados, están heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca «Dr. José G. Parres».

Dentro de las personas transladadas se encuentran, Deysi de 35 años, quién presenta quemaduras en más del 60% de su cuerpo, ya fue trasladada al Hospital Militar de la Ciudad de México y se reporta como grave. También, Sergio de 46 años, quién sufrió traumatismo craneoencefálico, pero ya se encuentra estable.

Además de estas dos personas, también resultaron heridos dos menores, uno de 14 y otro de 12 años quiénes presentan quemaduras en el 3% de su cuerpo y fueron trasladados al Hospital del Niño para ser atendidos.

Por su parte, los militares no han dado una versión oficial, pero mencionaron que ellos se harán cargo de la situación.

Con información de El Diario de Morelos

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]