Las cámaras de seguridad de un muelle en Ponza, Italia, captaron impactantes escenas del momento en el que el tanque de un bote explota y hace volar a una mujer por los aires.

Una mujer con su esposo y su hija, planeaban pasar un día en familia lleno de relajación y diversión a bordo de un bote, sin embargo nada salió como esperaban.

Te puede interesar:Vecinos se convierten en héroes al salvar a una joven que ardía en llamas

La familia abordó el bote sin ningún percance, pero mientras llenaban el tanque de gasolina de dicha embarcación una chispa desató una explosión.

Dicha explosión, hizo volar por los aires a la mujer que se encontraba vestida con un bikini en orilla del yate, lanzándola fuera de la embarcación y haciendo que finalmente, cayera al agua.

Al darse cuenta de lo sucedido, su familia también se lanzó al agua al igual que el hombre que llenaba el tanque de gasolina, por miedo a que se pudiera desatar una explosión más fuerte.

Por fortuna, tanto la mujer como su familia y el encargado de llenar el tanque de gasolina resultaron totalmente ilesos. Mientras los encargados del lugar ayudaban a salir del agua a los implicados, otro hombre se encargó de retirar las mangueras de gasolina y apagar el incendio que quedó tras la explosión.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]