Lady Gomez es encargada de poner en adopción perritos sin hogar en Colombia, quien a través de redes sociales evidencio a una mujer que rechazó adoptar a una perrita llamada Tabata debido a que es de pelaje color negro.

La joven Colombiana compartió a través de redes sociales unas capturas de pantalla de WhatsApp donde se observa como una mujer pide a Lady le muestre los perritos que tiene en adopción, quien al ver la única perrita que estaba disponible pregunta si no tenían “otro de color mas clarito”.

Pero lo más indignante fue cuando la mujer dijo que “no le gustaban negritas” y que los interesados en adoptar a la mascota “dijeron que no, muchas gracias”.

También te podría interesar : Pony es asesinada a golpes por unos adolescentes solo por diversión

La publicación de inmediato se hizo viral con más de 100 mil likes y múltiples comentarios en donde los internautas mostraron su indignación contra la mujer que rechazó a Tabata.

“Son bellos los perritos negritos”; “En el parque siempre agarran a sus perros cuando llego con Molly… que xq es negra y se ve peligrosa”; “Qué asco de personas , eso es racismo”, se lee entre algunos comentarios.

Gracias a que el nombre de “Tabata” se volvió viral, Lady publico que la perrita ya había sido adoptada por un humano a quien no le importaba el color de su pelaje.

Fuente : Excelsior