Lame timbre

Pese al difícil momento por el cual esta pasando el mundo entero debido a la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 un joven ha violado todas las medidas de prevención lamiendo el timbre de un hogar en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en Batesville, Arkansas, el dueño de un departamento llamado Matthew Wehmeier,  publicó un video en donde un joven lame su timbre en repetidas ocasiones.

Resulta que un par de jóvenes muy probablemente en estado de ebriedad se dieron cuenta de la presencia de una cámara de seguridad colocada en la parte externa de una puerta y decidieron hacer cualquier tipo de tonterías frente al lente.

También te podría interesar: Ministro de salud quien catalogó al covid-19 como “castigo” por homosexualidad da positivo a contagio

Uno de los jóvenes se acercó al timbre y decidió lamerlo para después alejarse y realizar un tipo de baile muy famoso en Estados Unidos.

Matthew Wehmeier, no dudo en exhibirlos y exigir a las autoridades que tomaran cartas en el asunto ya que se trata de un asunto grave en plena contingencia sanitaria ya que los repartidores y los dueños mismos están expuestos a infectarse.

Fuente: AO

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]