Alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes 18 de diciembre el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la lamentable noticia del asesinato del ex gobernador de la misma entidad, Aristóteles Sandoval.

Sandoval, habría sido víctima de un ataque armado directo, al interior de un bar en Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, sufre atentado con armas de alto poder

Según el informe de las autoridades, el ex gobernador se encontraba en el bar “Distrito 05” en compañía de sus 15 escoltas, sin embargo, Sandoval se levantó al baño y fue ahí cuando le dispararon por la espalda.

 

Luego de esto, los atacantes intentaron huir desatando una persecución y enfrentamiento armado entre los escoltas del exgobernador y los atacantes. No obstante, los sicarios fueron apoyados por otros vehículos y finalmente lograron escapar.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, personal del bar entorpeció aún más las investigaciones al respecto, debido a que limpió la escena del crimen y borró cualquier evidencia.

Por su parte, Aristóteles Sandoval fue apoyado por paramédicos que arribaron al lugar minutos después del atentado, sin embargo, perdió la vida camino al hospital.

Enrique Alfaro, informó de igual manera en su cuenta de Twitter, que el gabinete de seguridad del estado se trasladará a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del atentado.

Aristóteles Sandoval, fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo de 2013 al 5 de diciembre de 2018, tenía 46 años de edad.

Con información de El Universal 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]