Williams Morales Alejo, ex delegado de la colonia Las Gaviotas en Tabasco, recibió por lo menos 20 latigazos en la espalda durante un evento que se hizo de manera pública en el que decidió flagelarse para protestar ante la falta de atención y respuestas por parte de los tres niveles de gobierno durante las pasadas inundaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de noviembre en punto de las 12:00 horas del día, cuando Morales Alejo salió a una explanada con una viga amarrada a su espalda descubierta.

Te puede interesar: Diputada corre como “Naruto” para celebrar la aprobación de una nueva ley en Chile

Mientras tanto, otro hombre quien portaba un látigo explicaba el motivo de dicha flagelación, pues el ex delegado mencionó que ninguno de los tres niveles de gobierno han atendido las necesidades de la población de diferentes colonias en Tabasco.

Además, recordó lo mencionado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo 15 de noviembre, cuando aseguró que se tomó la decisión de inundar las zonas más pobres para salvar a Villahermosa.

Sin embargo, según el testimonio de Morales Alejo, el ejército no se paró por ninguna zona de Villahermosa hasta la llegada de AMLO el pasado sábado, ni tampoco se vio el apoyo con víveres para los afectados.

“Tomó la decisión de inundar a las zonas bajas para salvar, no a los de la ciudad, salvar la opacidad de estos Gobiernos que se dedicaron al ocio”,  mencionó Alejo

Cabe destacar, que meses antes el ex delegado ya tenía planeado llevar a cabo este evento a manera de protesta, ya que en varias ocasiones se ha sentido ignorado en cuanto a las necesidades de su colonia y otras colonias del Estado.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]