Hace unas horas, el actor, cantante y modelo Eleazar Gómez fue detenido acusado de violencia doméstica en contra de su novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

Sin embargo, desde que la noticia se dio a conocer se han revelado varios detalles de sus relaciones anteriores con otras que chicas, que indican que esta no es la primera vez que Eleazar es acusado de violencia de género.

Te puede interesar: Detienen al actor Eleazar Gómez por violencia doméstica

Hace unas horas, la también modelo Vanessa López publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde mencionó algunas de las cosas que había vivido en su relación con Eleazar y expresó su solidaridad con Tefi.

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de mi relación con Eleazar hace tres años…. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solo quería fama…”, menciona la modelo en el video.

Asimismo, mencionó que publicó el video debido a que había recibido muchos mensajes de personas que querían entrevistarla y ella prefería dar el mensaje a través de sus cuentas oficiales, mismo en el que recomendó a todas las mujeres no callar este tipo de agresiones, ya que por mínima que parezca, puede tener consecuencias muy graves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa López (@vanessalopezq) el

Cabe destacar, que desde la detención del actor, se han revelado varias fotografías en las que se puede apreciar las agresiones causadas a Tefi Valenzuela, además de algunas fotografías de la detención.

Medios locales, han informado que el actor ya fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte desde la noche del pasado jueves y se encuentra a la espera de su primera audiencia con un juez.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]