En la mayoría de los países, se tomó la decisión de completar el ciclo escolar a través de clases en línea. Esto, como una medida preventiva contra el reciente brote de coronavirus en el mundo.

No obstante, esto ha desatado un gran número de incidentes penosos y graciosos que se han vuelto virales. Situaciones comprometedoras, que han involucrado tanto a maestros como alumnos, por descuidos en las cámaras y micrófonos de sus equipos de cómputo durante las clases virtuales.

Te podría interesar: Esposa del profesor aparece totalmente desnuda en plena clase en línea

Este fue el caso de Lorena, una estudiante de Colombia, que olvidó apagar el micrófono mientras sostenía relaciones sexuales con su novio. El suceso fue grabado por una compañera de la joven durante la clase en línea.

Todo transcurría de forma normal, mientras la maestra explicaba uno de los temas. De pronto, se empiezan a escuchar sonidos extraños desde el micrófono de Lorena.

Al principio, tanto sus mismos compañeros como la maestra, tratan de avisarle de su situación. Sin embargo, la joven estaba muy concentrada en su otra actividad, que no prestó atención a las advertencias.

La maestra intentó seguir con la clase, hasta que la situación fue subiendo de tono. En ese momento, la maestra dice: «Esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!»

La joven tuvo suerte que la maestra tomó la situación con gracia, pero, por otro lado, la chica ha quedado expuesta en todo el mundo, pues el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]