Estudiante es exorcizada a plena luz del día

648
Compartir
exorcismo-franciaExorcizan a estudiante supuestamente poseída por demonios en La Isla Reunión en plena calle y a la luz del día

A través de YouTube se ha difundido un video de un supuesto exorcismo en la Isla Reunión, Francia, dicho exorcismo es llevado a cabo en la calle y a plena luz del día incluso con algunos espectadores.

El hombre llamado Imam Raquy,  se encargó de extraer los demonios de una joven estudiante de la localidad, con ayuda de una ceremonia en varios idiomas.

En el video se puede apreciar como el hombre vestido de blanco sostiene a la mujer, al recitar algunos versos la joven empieza a moverse brusca y descontroladamente mientras emite una voz diabólica.

El contenido del video se ha puesto en duda ya que muchas personas y conocedores argumentan que un exorcismo nunca se lleva a cabo de esta forma y mucho menos ante espectadores, ya que según ellos existe el riesgo de que los demonios extraídos pueden posesionarse de alguna otra persona «debil» o susceptible ante estos entes.

https://youtu.be/-nXPM7OLZIU

 

 

Comentarios

opiniones