Desde que la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus comenzó, muchos sectores han tenido que adaptarse a una “nueva normalidad”. Uno de los sectores más afectados, ha sido el sector educativo, el cuál ha tenido que echar mano de la tecnología para continuar con sus actividades.

De esta forma, millones de estudiantes alrededor del mundo han retomado el ciclo escolar de manera virtual. Sin embargo, esta modalidad de clases ha puesto al descubierto muchas situaciones vergonzosas y hasta cómicas, protagonizadas por alumnos y maestros.

Te puede interesar: Estudiante olvida apagar el micrófono durante clase en línea y tiene relaciones con su novio

Tal es el caso que te traemos el día de hoy, en el cual, una estudiante olvidó apagar la cámara y comenzó a darse amor con su novio. 

Toda la escena quedó grabada y fue presenciada por sus compañeros de clases y su maestra.

En el video, puede verse cómo la clase transcurre de forma normal. De pronto, una alumna de nombre Elizabeth Plata, empieza a besar apasionadamente a su novio y se prepara para tener relaciones con él, olvidándose de la clase y de apagar la cámara.

Una de sus compañeras,  identificada como María Pinto, también fue parte importante en este video viral, debido a la graciosa reacción que tuvo al darse cuenta de lo que pasaba en la cámara de su compañera.

Internautas compartieron el video de lo sucedido identificándose algunos con Elizabeth y otros con María.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]