Esta semana un estudiante del Instituto Politécnico Naciona (IPN) fue atacado brutalmente por un trío afuera de la estación de metro Tacuba.

Según información de Óliver de Jesús Rojas Ramos, la víctima, alrededor de las 11:20 pm dos personas con armas punzocortantes (Cuter y Cuchillo) se acercaron a el para despojarlo de sus pertenencias.

El objetivo principal de los delincuentes de alrededor de 16 y 25 años de edad, era quitarle la mochila pero una serie de acciones harían que los asaltantes forcejearan con el, al asustarse Óliver tomó con las manos las armas afiladas que lo amenazaban hiriendo profundamente los dedos de su mano derecha.

También te podría interesar: Motociclista evita asalto huyendo a toda velocidad en Periférico Norte

Los delincuentes pisaron sus dos pies para inmovilizarlo y en medio del forcejeo el estudiante rompió el cuter y logró liberar sus pies para huir, pero entonces una tercera persona, mujer de aproximadamente 40 años según Óliver, lo atacó fuertemente con un bate de béisbol golpeando en la cabeza, cara y espalda.

Finalmente los agresores se retiraron del lugar y momentos más tarde el joven fue atendido por servicios de emergencia, fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas en sus dedos pero aun corre el riesgo de perder las extremidades.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]