Gusgri Vlogs, un famoso youtuber mexicano, le jugó una broma a unos estafadores de renta de casas haciéndose pasar por un sicario y logró que le devolvieran el dinero robado.

En el video publicado en su canal bajo el nombre “Descubriendo a un estafador”, Gusgri cuenta que recibió un mensaje de una persona que había sido víctima de una estafa por $4000 pesos al intentar rentar una casa en Mexicali.

Te puede interesar: Joven colombiana rifa una noche de pasión y estafa a todo el pueblo huyendo con el botín

De esta forma, el youtuber decidió investigar más a fondo el tema de las estafas en la renta de casas y descubrió la gran cantidad de personas que eran estafadas, por lo cuál decidió enfrentarse a estos estafadores haciéndose pasar por un sicario.

El vloggero Gusgri Vlogs se hace pasar por

Gusgri, llamó a la mujer que supuestamente rentaba la casa y que se hacía llamar “Norma”. La mujer le pidió un anticipo y evitó darle la ubicación de la vivienda, de igual forma le proporcionó el número de su tarjeta a la cual debía hacer el depósito.

Por su experiencia en “Practi-cajas”, el youtuber logró dar con el nombre del titular de la tarjeta y posteriormente le pidió ayuda a un hacker para que le ayudara a dar con la ubicación de los estafadores.

Con esta información, volvió a contactar a “Norma” pero esta vez amenazándola, mencionando que ya sabía toda su información y que habían estafado a su “jefe” quien quería rentar la casa para una “casa de seguridad”.

Luego de esto, “Norma” dejó de contestar el teléfono, pero luego de varios intentos, el youtuber logró contactar de nuevo con los estafadores, esta vez con un hombre, quien gracias a la habilidad de Gusgri logró ser intimidado y luego de unos minutos devolvió los $4000 pesos.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]