Un grupo de amigos mexicanos que radican en las Vegas, Nevada dieron una tremenda paliza a dos hombres estadounidenses después de que estos los agredieran con insultos racistas.

Por lo visto, el racismo no para en Estados Unidos a pesar de la lucha por la igualdad y no discriminación que se desató hace unos meses tras la muerte del afroamericano George Floyd. Los insultos y agresiones continúan no solo hacia los afroamericanos, si no también hacia los latinos.

Te puede interesar: Afrodescendientes noquean a un hombre racista tras aguantar insultos en el metro de Londres

Así lo pudimos comprobar en el caso que te presentamos a continuación, en el que tres amigos de ascendencia mexicana pasaban una noche de diversión en Las Vegas, cuando fueron agredidos por un estadounidense.

El hombre, llamó «sucios» a los mexicanos y le mostró un tatuaje del Ku Kux Klan  para demostrar que era fanático de esta secta racista.

Sin embargo, los mexicanos no se dejaron intimidar por este hombre y uno de ellos se lanzó a los golpes en contra del agresor. De inmediato, otro hombre trató de detener al mexicano pero sus otros dos amigos intervinieron, dejando a los estadounidenses en el suelo.

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, solo se limitó a grabar el incidente en donde este par de racistas terminó con tremenda paliza mientras sonaba un corrido como música de fondo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]