coronavirus Estados Unidos

Este jueves, Estados Unidos Se convirtió en el país con más infectados de Coronavirus en todo el mundo, superando los 82,000 casos en el territorio americano.

Hace dos días, EE.UU, se encontraba en tercer lugar de los países con más casos positivos, siendo China e Italia los primeros 2, respectivamente.

Sin embargo, la actualización del día de hoy, arrojó como resultado que el país de las barras y las estrellas, tiene en su territorio 82,404 casos de Covid-19, ocupando el primer lugar y superando a China, con 81,782 casos e Italia, con 80,539.

Sin embargo, en lo que respecta a muertes por el peligroso virus, Estados Unidos tiene 1,070 decesos, siendo Italia el país con más muertes (8,165), seguido por España (4,089), China (3,287), Irán (2,077) y Francia (1,696).

Donald Trump, afirmó que el aumento de casos se debe a la gran cantidad de personas a las que se le hace la prueba de Covid-19.

«Creo que se debe a nuestras pruebas. Sometemos a pruebas a un número tremendo de personas»

Los casos de Coronavirus en el mundo ya ascienden a más de medio millón de personas, teniendo en este mes de marzo un incremento muy alto comparado con febrero y cobrando la vida de 23,500 personas al rededor del mundo hasta el momento

Te podría interesar: Por si te lo perdiste. Mapa del Coronavirus en tiempo real

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]