Hace tan sólo unas semanas, se viralizó el caso de un asaltante que fue golpeado por los pasajeros a bordo de una combi en la México-Texcoco.

El pasado 15 de agosto, la historia se repitió a bordo de un camión de transporte público que se dirigía a la estación del Metro Pantitlán.

Te puede interesar: Tunden a golpes a tres asaltantes en el mercado de Cuautitlán Izcalli

Según el testimonio de los presentes, dos sujetos asaltaron la unidad de transporte público. Pero fue mientras uno de ellos despojaba de su celular a una joven, que varios hombres a bordo de la unidad se abalanzaron contra los asaltantes. Uno de ellos, quien portaba el arma, logró bajar del camión abandonando a su suerte a su cómplice.

Por otro lado, los pasajeros propinaron tremenda golpiza al asaltante que quedó abordo, incluso, despojándolo de su ropa. Algunos de los pasajeros lograron grabar el momento en que el ladrón intenta escapar por la ventana abierta de la unidad, pero los pasajeros impiden que el hombre salte, tirándolo al suelo.

Asimismo, se puede escuchar a una mujer muy afectada pidiendo que ya no golpeen al hombre.

El asaltante, fue resguardado en ropa interior a bordo del camión, hasta que la unidad llegó al paradero de Pantitlán, en donde los pasajeros pidieron el apoyo de los elementos de seguridad para que el hombre fuera detenido.

Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública y personal del ERUM, quienes después de una revisión determinaron una posible fractura de nariz y traumatismo en la ceja. Sin embargo, afirmaron que no era urgente su traslado al hospital, por lo cual el asaltante fue llevado al Ministerio Público en donde determinarán su situación jurídica.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]