La pandemia por el coronavirus, entre otras cosas, ha sacado a flote la forma de pensar y actuar de muchas personas al rededor del mundo. Desde gente sin escrúpulos, hasta quienes ni siquiera saben lo que están haciendo.

En esta ocasión hablaremos de la segunda, cuya manifestación se dio en una mujer de edad adulta, quien al parecer no tiene del todo claro cuál es la principal función del uso del cubrebocas.

En un video subido a Tik Tok, se observa que un cajero (quien graba) le pregunta de dónde sacó esa mascarilla, a lo que ella responde que, al no poder respirar bien, y pese a que su uso es obligatorio, optó por ‘modificarlo’, recortando un orificio de su boca a la punta de la nariz. Obviamente sin tomar en cuenta la principal función de este producto, la cual es retener las partículas de saliva y otros fluidos que salen de nuestra boca y nariz, para evitar la propagación del virus.

«Bueno, tenemos que usarla y no puedo respirar. Así que haciendo esto se me hace más fácil», dice inconscientemente la mujer al cajero de la tienda de autoservicio.

Woman cut hole in her face mask to breath better.

Her mask is probably the most effective ever.

Posted by Yoenso on Saturday, May 2, 2020

Te podría interesar: Se quita el cubrebocas para probar un helado en un supermercado y luego lo regresa al refrigerador

Rápidamente el video se volvió viral en varias redes sociales, mientras que a la ignorante mujer, no le han dejado de llover críticas de todo mundo debido a su malísimo uso del artefacto de protección ante la pandemia.

Con información de: Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]