‘Un científico dice que probablemente el color de la yema se deba a la alimentación de la gallina, teoría que su dueño desmiente’

Un granjero en la provincia de ‘Kerala’ en la India, descubrió que una de sus gallinas pone huevos con la yema verde.

El hombre menciona que en un principio su familia y el no comieron los huevos pensando que la gallina podría estar enferma. Al paso de los meses la gallina siguió poniendo huevos con yema verde, por lo que granjero decidió incubar seis de ellos.

Te puede interesar: Aparecen “Dragones azules” y atemorizan las costas de Texas

Como resultado los seis polluelos nacidos de esos huevos también comenzaron a poner huevos con la yema del mismo color. Con esto, su familia y el decidieron comenzar a comerlos. Ellos aseguran que los huevos saben exactamente igual a cualquier otro.

Ante tal noticia, científicos de la ‘Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales’ de la localidad, acudieron a la granja para estudiar los huevos y hacerles algunas pruebas con el objetivo de determinar el origen del color tan extraño de su yema.

El profesor Sankaralingam, dijo:  «Es un fenómeno  muy extraño y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves».

Esta teoría fue rechazada por el granjero y dueño de la gallina, ya que segura que alimenta a todas sus gallinas por igual con tortas de arroz, aceite de coco y demás desechos orgánicos de la cocina. Sin embargo, todos sus demás animales ponen huevos normales.

Las imágenes difundidas en su cuenta de Twitter se han vuelto tendencia por el extraño color de las yemas y han asombrado a miles de usuarios. Mientras tanto, el granjero sigue a la espera de los resultados de laboratorio para conocer el origen de este extraño fenómeno.

Fuente: RT

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]