Como todos los jóvenes, una chica de 18 años pensó que ir a esquiar con sus amigas podría ser una idea divertida, sin embargo, el día de esquí no terminó como ella esperaba.

Los hechos sucedieron en un parque de esquí conocido como ‘Bristol Mountain Ski’ ubicado en Nueva York, cuando una joven, junto con otras personas asistieron al lugar para pasar un rato agradable.

Te puede interesar: VIDEO: mujer cae de noveno piso y luego sale caminando como si nada

Todo transcurría de forma normal, pero las cosas dieron un giro inesperado, cuando mientras las personas eran transportadas mediante una telesilla para subir al lugar más alto para posteriormente bajar esquinando, la joven resbaló y quedó colgada de la silla a 5 metros de altura.

Por fortuna, la chamarra de la joven se atoró en uno de los bordes de la silla y esto impidió que la chica callera.

Mientras tanto, un equipo de rescatistas llegó rápidamente al lugar e improvisaron una camilla con ayuda de una lona cercana, que ayudaría a amortiguar el golpe de la caída.

Finalmente, la chica se soltó y se dejó caer directo en la camilla improvisada que ya la esperaba metros abajo. Por fortuna, la joven resultó ilesa, pero seguramente este será un viaje que no olvidará jamás.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]