De nueva cuenta, el senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dan de que hablar en redes sociales, luego de que esta última lo ignorara dándole mas importancia a mostrar sus tenis en plena transmisión en vivo.

Fosfo fosfo”: Samuel García vuelve a tendencias por 'avionazo' de Mariana  Rodríguez | Reporte Indigo

En el video puede apreciarse a la pareja al interior de un coche, mientras Mariana realiza una transmisión en vivo. De pronto, el senador comienza a hablar del recorrido que van a hacer.

Te puede interesar: Samuel García vuelve a causar polémica luego de confundir un albergue de niños con cáncer con un refugio de animales

«Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves bebecini?», menciona el senador, pidiendo la opinión de su esposa.

Sin embargo, ella parece ignorarlo por completo y se limita a preguntar a sus seguidores si quieren ver sus tenis.

«¿Que tal? Fosfo, fosfo», comenta Mariana.

Como era de esperarse, los comentarios y burlas no se hicieron esperar. Algunos internautas incluso, mencionan que esa será la nueva forma de ignorar a alguien, simplemente mencionando la frase «fosfo, fosfo».

«Es mi nuevo mantra para mandar a la chingada cuando alguien me está diciendo mamadas que no me interesan», comenta la usuaria de Twitter Ilse.

Cabe destacar, que el senador y su esposa han sido tema de polémica durante los últimos meses. Primero, con la actitud machista que mostró el senador durante una transmisión en vivo y en otro video en donde llamó a su esposa «piruja». Posteriormente, fue motivo de controversia al confundir una fundación para niños con cáncer, con un refugio para perros.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]