A lo largo de la cuarentena los países han desarrollado estrategias para continuar con sus actividades. Uno de los principales sectores afectados con la reciente ola de coronavirus es el educativo. Sin embargo, la mayoría han aprovechado la tecnología para dar clases virtuales y así no perder el ciclo escolar.

Debido a esto, han circulado infinidad de videos de desafortunados maestros y alumnos que han protagonizado escenas vergonzosas o hasta graciosas. Desde aquellos que se olvidan de apagar el micrófono, hasta los que son captados por la cámara en situaciones comprometedoras.

Te puede interesar:Alumno olvida apagar su micrófono en clase en línea e insulta a su maestro

Hoy te traemos el caso de este maestro chileno que pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera durante una clase en línea. Lo peor del caso, es que el profesor no fue el causante de la penosa escena. Pues mientras el explicaba su clase de manera normal, su esposa apareció detrás de el totalmente desnuda.

El hombre, al percatarse de lo sucedido, alcanza a hacerle una señal para que la señora se mueva y no salga en la escena. Sin embargo, ya era tarde y todos sus alumnos habían visto a su esposa como Dios la trajo al mundo. Lo más gracioso del caso es que el maestro jamás perdió el hilo de lo que estaba diciendo.

El video no tardó en darse a conocer en  redes sociales y por su puesto se convirtió en tendencia rápidamente. Seguro, será una clase que ni el profesor ni los alumnos olvidarán jamás.

Fuente: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]