Luego de que Alfredo Adame anunciara a través de redes sociales que dio positivo a una prueba de coronavirus, Carlos Trejo se burló de él mediante un video publicado en Instagram.

Bajo la leyenda de “Espero ir a escupir a tu tumba perro”, Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que finge llevar unas rosas marchitas a la tumba de Alfredo Adame.

Te puede interesar: Carlos Trejo golpea a youtuber por querer hacerle una broma

El video comienza cuando aparece Carlos Trejo con unas rosas marchitas en la mano. Acto seguido la persona que grabó el video le pregunta a dónde se dirige, a lo que Trejo responde que a llevar flores a la tumba de Adame.

En ese instante la otra persona le aclara a Carlos que Adame aún no ha muerto.

“¿No se ha muerto el que representa a los misóginos, mentirosos, homofóbicos… El que quiere hacer todo por las familias cuando no puede ni con la suya, ¿no se ha muerto?”, responde el caza fantasmas.

Luego de ello, Carlos se lamenta por no saber que hacer con las flores las cuales aclara, están “jodidas como la carrera de Adame” y finalmente sale de escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

El video se viralizó a las pocas horas de haberse publicado y miles de internautas lo han seguido compartiendo en diversas plataformas, aplaudiendo las palabras de Carlos Trejo.

Cabe destacar que estas dos personalidades del medio mantienen un pleito desde hace más de diez años, según menciona Carlos, debido a que Adame le tiene celos por el rating que siempre ha tenido el caza fantasmas, mismos celos que han escalado hasta el punto de provocar la muerte de uno de los trabajadores de Trejo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]