Una mujer en Zambia protagonizó una de las escenas más vergonzosas al interrumpir una boda, pues el hombre que se estaba casando era su esposo.

Los hechos sucedieron en una iglesia de Lusaka, capital de Zambia, cuando una pareja contraía matrimonio. La ceremonia se desarrollaba de manera normal, cuando de pronto una mujer entró con un bebé sobre su espalda.

Te puede interesar: Hombre descubre que su esposa tiene un amante gracias a Google Maps

«¡Esta boda no puede continuar! Ese hombre es mi marido», gritó la mujer al entrar a la iglesia.

Y en efecto, por el semblante del hombre, el cual simplemente reaccionó mirando al suelo, se pudo comprobar que la mujer que interrumpió la boda era su esposa.

Según el testimonio de la esposa, el hombre salió de la casa donde vive con ella y sus hijos diciendo que iba a trabajar. No fue si no hasta que unos vecinos le dijeron el verdadero paradero de su marido, que la mujer se percató de las verdaderas intenciones del hombre.

Sin dudarlo, la mujer se hizo presente en la iglesia en donde su esposo estaba por contraer nupcias por segunda ocasión, lo cual finalmente no llegó a suceder.

Por su parte, el hombre identificado como Abraham Muyunda, fue trasladado a una comisaría local y podría pasar hasta 7 años en prisión en caso de ser acusado de bigamia.

En el caso de la novia, se desconoce si estaba enterada del estado civil de su futuro esposo y aún así decidió casarse con él.

Con información Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]