Un hombre cometió el peor error de su matrimonio, pues fue sorprendido con “las manos en la masa” por ser infiel, dejó su teléfono conectado vía bluetooth al carro, donde iba a bordo su esposa, quien escuchó el mensaje de voz de la amante.

El sujeto no entendía porque no podía escuchar la grabación, por lo que la repitió, sin embargo, no se dio cuenta que era porque su dispositivo estaba conectado a su automóvil.

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué? ¿si nos vamos a ver o no?” , se escucha decir a la amante.

@yovanfmestoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio♬ sonido original – carlosrojoelprimo

La pareja oficial del hombre fue quien grabó a su marido y expuso el video en Tiktok, las imágenes causaron un sinfín de mofas por parte de internautas que señalaron la falta de atención del joven, a quien se le olvidó desactivar el Bluetooth. Con esto se exhibió él solo, pues permitió que la mujer escuchara la conversación.

También te podría interesar : Desconocido entra a casa sólo para observar a una adolescente mientras duerme

El video ha sido todo un éxito pues ya cuenta con más de 40 mil reproducciones.

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la triste historia, sin embargo, lo más probable es que haya finalizado la relación.

Fuente : SDPNoticias