Un antro clandestino fue descubierto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo durante este fin de semana, mientras las autoridades de Protección Civil local realizaban recorridos en la zona conocida como Plaza del Valle para detectar negocios que no respetaran las medidas de sanidad y aforo.

Sin embargo también tuvieron reportes de una ruidosa fiesta que se llevaba a cabo en algún local de la zona, sin que pudieran detectar exactamente de donde provenía el ruido.

Al llegar a un bar, se percataron que el ruido parecía venir de ahí aunque en el local no había gente. Fue entonces que decidieron realizar una inspección a fondo y se percataron de que en la cocina del establecimiento había un refrigerador que se encontraba empotrado en la pared, cuestión que es poco común.

https://www.facebook.com/105264744279339/videos/331038868111412/

Al momento de abrirlo, se dieron cuenta que este electrodoméstico era únicamente una fachada, ya que detrás no había comida refrigerada, si no un túnel que llevaba a un amplio salón habilitado como antro donde al menos 35 personas bebían y bailaban sin respetar ninguna medida sanitaria.

Los elementos de seguridad y protección civil realizaron el desalojo de la gente y procedieron a la clausura del establecimiento por violar varias reglas y lineamientos.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]