Escoltas de Rolls-Royce dan paliza a automovilista en Toluca

315
Compartir

Otro caso de guaruras agresores se ha dado ahora en Toluca, resulta que un par de escoltas de un Rolls-Royce golpearon a un automovilista por reclamar que se habían metido en su carril

Los escoltas de un lujoso auto de la marca Rolls-Royce (reconocida por sus precios bastante caros) golpearon a un hombre en la avenida Miguel Hidalgo en Toluca.

Fue una persona que se encontraba en frente de donde ocurrieron los hechos quien grabó el material para luego darlo a conocer en redes sociales.

La agresión se cometió luego de que el conductor reclamara al dueño del vehículo por haberse metido en su carril sin ninguna justificación, los guaruras bajaron del lujoso coche y comenzaron a golpear al hombre incluso con las cachas de las pistolas que llevaban.

El dueño del lujoso auto y jefe de los escoltas presuntamente es identificado como un empresario llamado Emir Garduño Montalvo.

Luego de que le propinaron una paliza al  automovilista se dieron a la fuga, dejando una de las motocicletas que llevaban abandonada.

Comentarios

opiniones