Un video para adultos grabado en el transporte público de Cali en Colombia, desató un escándalo en redes sociales y entre pobladores de la ciudad.

El video fue subido a la plataforma de videos para adultos PornHub. En la grabación, se ve a una mujer que es abordada por un desconocido en la estación de transporte colectivo MIO, en la cuidad de Cali.

Te puede interesar:Lanzan a la venta cubrebocas con olor a vagina de actriz porno

El hombre le pregunta por una dirección, y comienzan a entablar una conversación. De pronto la mujer, menciona un juguete sexual manejado mediante una aplicación en el celular.

Ambos acuerdan que el hombre manejará este juguete desde su asiento en el autobús, mientras la mujer recibe la estimulación en la parte trasera del camión.

 

Cabe destacar, que durante todo el video la mujer porta un cubrebocas y guantes, haciendo alusión a la pandemia que se vive actualmente alrededor del mundo.

El video, ha sido difundido y ha generado una ola de escándalo entre internautas y pobladores de esta ciudad. Tanto ha sido el revuelo, que incluso ha sido denunciado ante las autoridades, quienes mencionan que se identificarán a los participantes y éstos serán sancionados.

Por su parte, la administración de sistema de transporte colectivo MIO, también ha externado su inconformidad con los hechos y menciona que representa una falta de respeto al servicio y a los usuarios.

Con información de Infobae