El comerciante de un tianguis ubicado en la Ciudad de México, se ha hecho viral luego de gritar a los cuatro vientos que vende productos robados, dejando con la boca abierta a más de uno por su brutal sinceridad.

A la voz de “Es robadito, no clonadito”, es como este comerciante anuncia sus productos de higiene personal.

Te puede interesar: ¿Negocio o abuso?, Mujer causa polémica luego de comprar 300 roscas en $90 pesos y revenderlas en $150

Pero la gracia de ese sujeto no sólo se queda ahí, pues además de anunciar productos robados, incita a las mujeres para que le pidan a sus maridos o amantes que les compren los productos que él vende.

“Recuerden que aquí es como en el hotel, llegando y cojeando.  Y si no le compra el marido, tráigase al amante, mami, ya sabe que ese le compra hasta de a doble, eh”, anuncia el comerciante.

Además de ello, les comenta a los cliente que pasan por el lugar que no les de pena comprar robado, pues al final “en la pachanga ya ni se nota”.

Luego de que el video de este peculiar personaje se hiciera viral, el hombre fue identificado como Ember Luna, mejor conocido como “El Chaka”, quien es un habitante del Estado de México y que sorprendentemente es todo una celebridad en Tik Tok, pues en su cuenta con el nombre ‘@embellakopuntocom’, cuenta con más de 80 mil seguidores.

@embellakopuntocomMichael Jordan me dicen 😎🏀👆🏻##metele ##bellako ##tromposcometa ##embellakopuntocom ##chakalon ##bellakeo ##chakal ##chakales ##chaka

♬ Metele – Dj Yelkrab

Como era de esperarse, el video de “El Chaka” ha causado gran controversia en redes sociales, pues mientras a algunos les causa gracia la sinceridad de este hombre, otros piensan que no deberían aplaudirle sus actos ya que al final, robar es un delito, no una gracia.

Por otro lado, existen quienes comentan que debido a su éxito en Tik Tok, debería convertirse en ‘influencer’ y así dejar de robar a la gente para ofrecer contenido positivo en sus redes sociales.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]